Bases y condiciones

Bases y Condiciones:

1. Podrán participar del presente sorteo denominado “Sorteo Cara Cruz” (en adelante la “Promoción") organizada por todos los individuos que se posean una cuenta en las redes sociales Facebook e Instagram y comenten las publicaciones entre las fechas 16-11-2018 y 24-11-2018, con horario de finalización en el día anteriormente mencionado 15 horas.

2. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las "Bases"), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.

3. Sin obligación de compra. La participación en la Promoción es totalmente gratuita. Para participar, los interesados deberán completar todos los pasos detallados en las publicaciones de las redes de la empresa. Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes y de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases. Se adjudicarán para el presente sorteo, la cantidad de una (1) órdenes de compra cuyas especificaciones especificaciones y modalidad de adjudicación se detalla en el punto 4 de las presentes bases. A tal efecto se dispondrá de dos publicaciones (una por red social) en las que los participantes podrán acceder al concurso. Una vez finalizado el mismo, el personal de Organizador procederá a su corroboración de pasos y datos para, posterior a esto, definir los posibles ganadores y realizar el sorteo pertinente.

4. El sorteo se llevará a cabo a las 16 horas del día 26 de noviembre de 2018 a través de transmisión en vivo de la selección del ganador a través de la página sortea2.com.ar, vía Instagram Live. El ganador recibirá un código único para la tienda online de la marca (cito: www.caracruzjeans.com.ar) en el que dispondrá de $1500.00 (pesos mil quinientos con cero centavos) para la compra de los productos que desee, por dicho valor, menor y quedando un saldo restante para futuras compras no reembolsable o mayor y abonando la diferencia.

5. El Ganador recibirá un mensaje privado a su cuenta en redes sociales comunicándole el código promocional. Su nombre además será publicado en la página correspondiente a Ganador del Concurso el día posterior al sorteo. Para acceder al premio, deberá contestar dicho mensaje y subir una captura de pantalla nombrándonos y denominándose como el ganador del concurso.

6. El Ganador será notificado fehacientemente por el Organizador en el término de 5 días hábiles posteriores al sorteo.

7. El Premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. El Premio es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.

8. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante "las Producciones") y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.

9. Los participantes sólo pueden publicar un comentario por persona con un resultado, que además no deberán modificar en ningún momento o el mismo será DESCALIFICADO.

10. El resultado incluye los 90 minutos de tiempo regular más su agregado y, en caso de darse, el tiempo extra de 30 minutos más y su correspondiente (o no) tiempo agregado.

Por cualquier tipo de consulta pueden comunicarse a través de la pestaña "Contactanos" indicando el motivo de la consulta.